Hace 15 días y 4 horas - Por:Pablo Espinoza



Marcel Hernández está cerca de llegar a la cifra de 40 goles en el Cartaginés.

Marcel Hernández está cerca de llegar a la cifra de 40 goles en el Cartaginés.


Todo es sabor con el cubano Marcel Hernández en el Cartaginés, está viviendo uno de sus mejores momentos con el cuadro blanquiazul, es el goleador de la Liga Promerica Clausura 2020 con un rival que tiene siete anotaciónes con un total de 8 jornadas de lo que va del torneo nacional.


Marcel Hernández tuvo un total de 36 goles en el fútbol nacional y con el Club Sport Cartaginés, es el jugador más destacado también de la era de Hernan Medford en el Cartaginés, está en cerca de llegar a la cifra de 40 goles en el fútbol nacional, dónde muy pocos extranjeros lo han lograd en la historia del cuadro blanquiazul. 


El delantero del caribe sabe lo que es anotarle a prácticamente a todos los equipos de la primera división, en excepción del cuadro de Jicaral Sercoba, es el único club que no le ha marcado, sus presas favoritas son el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa le ha anotado un total de 4 goles a cada uno. 


El capitán del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández no sólo es sinónimo de coraje y entrega el cuadro blanquiazul si no de liderazgo, lleva dos partidos portando la banda del capitán del Cartaginés.

  4129
Regresar