Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Hernan Medford "faltó poquito, el equipo se va con la frente en alto, esto nos va a servir para el otro año."

Hernan Medford "faltó poquito, el equipo se va con la frente en alto, esto nos va a servir para el otro año." 


El técnico brumoso, Hernán Medford, no puso excusas a la eliminación de Cartaginés de forma amarga tras faltarle un gol más ante el empate agónico de los Toros del Norte, si acepta que tiene una espina clavada y quiere revancha.


¿Sensaciones tras la sucedido en la última fecha?


"Es un momento difícil, son cosas, tampoco podemos quitarle mérito a San Carlos, nos faltó poquito, el equipo se va con la frente en alto, esto nos va a servir para el otro año, no hay nada que hablar." indicó Hernán Medford. 


¿La victoria ante Guápiles ante Limón FC? 


"La lectura la tuvimos nosotros porque ganamos, entró una que anularon, varias oportunidades, el equipo tácticamente con la planeado, dependíamos de un resultado, cumplimos, San Carlos pasó con justicia."dijo Medford. 


¿Sobre la eliminación del Cartaginés? 


"No es de solo un partido, si hablas de goles, son cosas que se vienen arrastrando meses atrás, años atrás, me toca sentarme, analizar, mente fría, el otro año buscar la clasificación, fue de regular para abajo, me queda la espinita y bien clavada, me toca esperarme par de meses." aseveró el pelícano. 


¿Un golpe fuerte para el club? 


"Uno ha demostrado lo que ha demostrado, existe una carta de vida, uno ha estado en las buenas y malas, este es un momento difícil, talvez como se dio, falta un minuto, ojalá se hubiese dado diferente, es cómo pasa, ganas 0x2, faltaba dos minutos y meten el gol allá, tan cerca pero ahora tan lejos, es un golpe fuerte."comentó Medford.

  1664
Regresar