Hace 7 días y 2 horas - Por:Pablo Espinoza



Cartaginés aporta dos jugadores a la selección nacional

Después de varios años el Cartaginés tiene dos seleccionados en la selección nacional.

Dos futbolistas del Cartaginés son convocados a la  selección mayor de nuestro país donde el técnico Ronald González tomó en cuenta a hombre regulares del torneo y del equipo de la vieja metrópoli.

Cristopher Núñez que ha tenido proceso de selecciónes nacionales, como la sele sub 20 y la  preolimpica, donde la regularidad y ser él pulmón de la media cancha del Cartaginés, lo llevan a un llamado de la selección mayor para los juegos la Liga de Naciones.

"Motivado por la bendición de ser tomado en cuenta en la Sele, gracias a todos por el apoyo de la afición y por sus mensajes." aseveró Núñez.

Mientras tanto el lateral izquierdo del Cartaginés José Sosa es la primera vez que lo llaman a una convocatoria de selección mayor, que es uriundo de la provincia de Guanacaste, también ha tenido procesos de selección nacionales menores.

"Solo puedo agradecer de nuevo a Dios por permitirme cumplir un sueño más por darme la bendición de forma parte de la Selección Nacional Mayor, espero que sea el primero de muchos más llamados, mi compromiso, entrega y responsabilidad nunca van a faltar, gracias a quienes me apoyan y confían en mi trabajo los tiempo de Dios son perfectos y seguiré luchando  para que estas y más bendiciones lleguen a mi vida" expresó Sosa.

Costa Rica se enfrentará el próximo 14 y 17 de noviembre a los equipos de Curazao y Haití.

  1962
Regresar