Hace 11 días y 8 horas - Por: Aarón Gudiño.



Cartaginés lucha hasta la última fecha por su clasificación.

El Cartaginés llega luchando por el sueño de clasificación a su casa,  únicamente con dos cambios respecto  al último partido ante Alajuelense y  se enfrenta a un Guadalupe FC difícil en el "Fello" Meza. 


Los primeros 15 minutos dominados por el equipo blanquiazul formando un bloque ofensivo con Marcel Hernández y Julio Cruz, dominando el ataque y  logrando obtener faltas cercanas al área del portero Barrientos.

En  una jugada a balón quieto en los linderos del área grande ejecutada  por Jorge Gutiérrez, abre el abanico de posibilidades para que  de cabeza el cubano Hernández y  concreta la primera anotación. 


En los últimos minutos el juego fue de trámite sin ocasiones a gol, el balón pasaba por ambos equipos, fue hasta el minuto 41 una desatención de la zona defensiva brumosa cayó el primero, era  el empate para Guadalupe FC.


Inicia el segundo tiempo con los mismo 22 hombres dentro del terreno de juego, el Cartaginés propone los primeros cinco minutos buscando goles a larga distancia en los pies de Marcel sin concretar, buscando jugadas quietas en tiro libre o desde la esquina del arco rival.


En la segunda parte llegaron los cambios en ambos banquillos, para la vieja metrópoli ingresaron los jóvenes Luis Ronaldo Araya, Jurguens Montenegro y Daniel Chacón.

En una jugada propiciada por Julio Cruz se provocó un penal y desde los once pasos el mexicano concreta para darle vida a los brumosos en la clasificación.

  521
Regresar