Hace 14 días y 3 horas - Por:Pablo Espinoza



Hernán Medford "Nosotros estamos soñando con clasificar"

Hernán Medford "Nosotros estamos soñando con clasificar" 


¿Le preocupa el arbitraje en el cierre del torneo?


"La Comisión debe entender que ha sido un tema a nivel de todos los equipos y de todo el país, ojalá que ellos los árbitros se pongan las pilas con lo que viene, sea que clasifiquemos o no."indicó Medford. 


¿Se motiva Saprissa con lo que sucedió anoche y lo hace un rival distinto en el campeonato nacional?


"Lo que hizo Saprissa los motiva pero es más motivación clasificar de cuarto lugar, porque ha pasado que el que avanza así siempre da la pelea en esta última fase, entrar en el último partido y entrar así hace a un equipo más complicado, lo puedo decir por la experiencia que he vivido, me pasó a nivel positivo y negativo." expresó el técnico blanquiazul. 


¿Cómo califica lo que ha vivido de cara al próximo campeonato?


"No quiero ni pensar en el próximo campeonato, sería como descartar este estoy muy concentrado acá y en el momento que numéricamente no me dé pensaré en el otro. Uno siempre viene con una mentalidad diferente, pero hubiese querido que estar acá y que los resultados fueran mejores aún, para tener más posibilidades, obvio las situaciones externas, que todos saben y no tenemos ciertos puntos aunque nosotros también fallamos y dejamos de ir algunos resultados." comento Medford 


¿Qué le dice a la afición brumosa que aspira a estar al fin en semifinales?


"He conocido a esta afición de Cartaginés como una de las mejores, pero la he visto cuando no he estado acá, ahora quiero corroborarlo, nosotros vamos a morir en la cancha, lucharemos hasta el final y lo daremos todo, siempre respetando al rival." aseveró Hernán. 


¿Los cambios en el calendario del torneo y que ahora no enfrentará a Limón en el Juan Gobán en la última fecha?


Primero es enfrentar a Guadalupe, si no ganamos ese juego, el otro contra Limón pasa sin importancia, hablando de la posibilidad de clasificar, para que el partido contra Limón cobre importancia, hay que sacar a como sea el choque de este domingo.


Sobre el paron casi 17 días para afrontar el último partido del torneo. ¿Cómo planificar eso? 


"No puedo hablar de ese tema, porque me enteré hace muy poco, uno tiene que sentarse a ver el tema bien y planificar. Necesito tiempo, ya tendremos espacio para esto y lo hablaremos en otra conferencia, esas modificaciones las hicieron por emergencia." dijo el pelícano.

  1202
Regresar