Hace 13 días y 8 horas - Por: Pablo Espinoza



Cartaginés con seis finales para poder clasificar a semifinales.

Cartaginés con seis finales para poder clasificar a semifinales.


El Cartaginés le quedan seis finales para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo de Apertura 2019, con partidos complicados para volver a la fiesta grande después de 5 años y 9 torneos sin clasificar.


El Cartaginés aún depende de sí para clasificar a la siguiente ronda, ya que tiene rivales directos que enfrentar y les puede dar la clasificación, son 18 puntos en disputa y sólo necesita un total de 16 puntos para tener la medida de 37 puntos, cuota necesaria para clasificar a la siguiente ronda del torneo.


En casa el Cartaginés enfrentará al Municipal Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa y Guadalupe mientras que visitará Grecia, Alajuela y cerrará en Limón el torneo.


El técnico Hernán Medford y los jugadores ven la tabla, "Herediano nos sacó tres puntos, pero aún estamos ahí, dos juegos en casa, si los ganamos podemos meternos y la clasificación se puede dar". 


El Cartaginés ya está pensando en el Municipal Pérez Zeledón, hoy con el inicio de los entrenamientos vamos a cambiar el caset y corregir para el domingo, luchar hasta lo último por la clasificación, en los últimos seis juegos del torneo.

  2208
Regresar