Hace 14 días y 11 horas - Por: Pablo Espinoza



Hernan Medford "Nos faltan partidos para clasificar, tampoco es una tragedia"

El director técnico del Cartaginés Hernán Medford, defendió su estilo de juego de bloque atrás, tras la derrota sufrida ayer ante el Club Sport Herediano. 


¿Siente que a su equipo le faltó actitud para buscar el partido?


“Tuvo actitud en el primer tiempo, la primera parte fue de ellos ya en el segundo tiempo fue otra cosa, el primer gol si nos mató, pero hay que trabajar, herediano nos ganó bien, perdimos el partido, pero seguimos vivo en la tabla, aún tenemos oportunidad, como les digo, hay que corregir errores”, indicó Menford. 


¿Jugar en bloque defensivo complicó el accionar de Cartaginés hacia adelante?


“En Europa todo mundo hace bloque, hasta el Barcelona hace bloque, lo que nos faltó fue transición, ataque al rival, pero todo mundo hace bloques, cuando acá se hacen toques y se hacen bloques, chiflan, lo que si nos falta mejorar es la parte de pasar de atrás hacia adelante”, expresó el pelícano. 


¿Por qué le falló la delantera en un juego tan crucial como el de hoy?


“No generaron simplemente, son los mismos jugadores que generaron bastantes opciones contra San Carlos, nos faltan partidos para clasificar, tampoco es una tragedia, no podemos crucificar a los jugadores por no meter cuatro goles. Acá las cosas pueden cambiar”, aseguró el timonel. 


¿Cuál siente que fue la mayor debilidad y fortaleza de los brumosos hoy?


“Son tantas cosas en el fútbol que se trabajan, vamos a trabajar fuerte para corregir ciertas falencias que tiene el equipo, el punto fuerte lo hablo con los muchachos, en el primer tiempo manejamos bien el partido, son reacciones lo que hay que cambiar, la mentalidad tiene que cambiar, en el segundo tiempo Herediano nos ganó bien”, finalizó Hernán.

  1190
Regresar