Hace 15 días y 4 horas - Por: Aarón Gudiño.



Cartaginés cae ante el Club Sport Herediano.

El Cartaginés llega al Eladio Rosabal Cordero con un viejo conocido del Herediano, alrededor de 50 aficionados brumosos asistieron a la provincia de las flores. 


Inicia el primer tiempo con Hernán Medford aplaudido al ingresar a la gramilla, los primeros 15 minutos de juego ambos equipos midieron fuerzas y lectura de juego, sin muchas oportunidades de gol el Herediano y el club Blanquiazul no lograron hacerse daño en la primera parte. 


Al comenzar el segundo tiempo llegaron los cambios y anotaciones, no realizaba un cambio diferente por el bloque que realizaba el Cartaginés hasta el minuto 49, con Brian Rubio quien aprovechó una distracción en el área de Darryl Parker y abrió la cuenta para los rojiamarillos.


A escasos minutos del primer gol el mismo anotador logra una jugada individual y anota el segundo gol, el director técnico brumoso comenzó a buscar cambios en el encuentro dándole oportunidad a Luis Ronaldo Araya y Jean Scott y Jorman Sánchez, pero las líneas heredianas no se balndearon. 


A los últimos 10 minutos Berny Burke logró liquidar el encuentro, ahora el Cartaginés piensa en Pérez Zeledón el próximo domingo 13 de octubre en el estadio José Rafael "Fello" Meza.

  486
Regresar