Hace 18 días y 12 horas - Por: Pablo Espinoza



Hernan Medford, "El domingo es una final y hay que ganarla."

Hernan Medford, "El domingo es una final y hay que ganarla." 


El entrenador del Club Sport Cartaginés Hernan Medford regresará a la que fuera su casa hace un año, ahora la visitará con el archirrival de los rojiamarillos el domingo a las 5:00pm. 


Hernán Medford con el Club Sport Herediano consiguió un título nacional y un subcampeonato, pero afirma que va con todo por ganar y darle una victoria más al Cartaginés. 


¿La idea de juego que está planteando en el Cartaginés? 


Uno va poco a poco, no es tan fácil, no puedo anticipar cómo vamos a jugar, uno deja en secreto el trabajo táctico, ya tenemos la idea para buscar una victoria.


¿Quién es favorito el próximo domingo? 


Ya lo pasado, pasado, Herediano es de mucho respeto, es un clásico, nadie podrá anticipar un resultado, nos preparamos para ir a buscar el triunfo, no es fácil, no es imposible, esperamos un partido cerrado y duro, son dos equipos peleando la clasificación.


¿Hay ventajas por conocerlos?


Todos los partidos son diferentes, uno no puede asumir ningún tipo de ventaja, Cartaginés lo ha hecho bien en los últimos partidos, es casi una final, Herediano ocupa esos puntos, tenemos que ir asumiendo el buscar puntos en Heredia.


¿Octubre un mes clave para clasificar?


Es muy difícil, uno está llegando, no soy adivino, visualizo siempre lo positivo, no quiero levantar falsas expectativas, vamos a luchar por pasar, cuando se piensa solo ante a los grandes no se logran las cosas, es pensar en todos, de nada sirve pensar solo en eso, siempre les digo que vean al rival como el mejor de Costa Rica, lo fue La U, ahora Herediano, después PZ, creo que en la última fecha se definirán muchas cosas.


¿En el Herediano le aplaudieron en la presentación del estadio?


"En esto del futbol es entendible, que un día estás y otro día, es dejar huella, yo estoy en la historia del Herediano, ahora me toca ir como rival, en esta vida hay que estar agradecido, ahora estoy en un equipo donde quiero hacer historia, espero dejarle algo a Cartaginés." indicó el entrenador brumoso. 


¿Sobre el nuevo entrenador de la Ronald González? 


"Voy a desearle lo mejor, es mi amigo, ahora más que está con Mauricio, sé que algún día me llegará, con paciencia, estoy con algo de mucha ilusión, espero que un día me reconozcan" expresó Hernan.

  1248
Regresar