Hace 22 días y 10 horas - Por: Pablo Espinoza



Cartaginés gana en el debut de Hernán Medford en un partido de muchos goles.

Cartaginés gana en el debut de Hernán Medford en un partido de muchos goles. 


Inicia el juego en el Estadio José Rafael Fello Meza de Cartago, una mañana bastante  soleada en el debut de Hernán Medford al mando del Cartaginés.


El equipo de la vieja metrópoli salió de la siguiente manera a la cancha.


Darryl Parker, Joaquín Aguirre, Daniel Chacón 

José Sosa, Luis Pérez, Mauricio Montero, Manfred Russell, Jorge Gutiérrez, Jean Scott 

Marcel Hernández, Julio Cruz. 


En los primeros minutos del primer tiempo llega la anotación muy temprano del Cartaginés, al minuto cuatro  Marcel Hernández adelanta al equipo Cartaginés 1-0 con  muy buena jugada individual. 


Al minuto ocho por  un error de la defensa del Club Sport Cartaginés llega la anotación del cuadro de la U Universitarios, por intermedio del atacante Fabián Oviedo. 


Luego llega una  jugada muy parecida, error de la zona defensiva azul y nuevamente llega la anotación de la U Universitarios por intermedio  de Fabián Oviedo gana la U en el Fello Meza 1-2. 


El empate del Cartaginés llega  en    pase  espectacular de Jorge Gutiérrez y cabezazo en el  área de Julio Cruz  marcador 2-2.


Una gran intervención del arquero  Darryl Parker  salva al Cartaginés del tercer gol de la U  Universitarios. 


El Cartaginés se adelanta nuevamente en el marcador por intermedio de Julio Cruz y el Cartaginés ya gana 3-2. 


Es un juego bastante dinámico de ida y vuelta, los dos equipos han dado todo por la victoria, con muchas llegadas al arco contrario es  un partido bastante movido en un primer tiempo. 


En el inicio del segundo tiempo  La U Universitarios ajusta línea defensiva y el Cartaginés se mantiene igual. 


Una falta de penal para Julio Cruz y el árbitro Adrián Elizondo no titubea y la pita, la oportunidad de gol esta en manos de Marcel Hernández, pero el arquero universitario lo detiene. 


Al minuto 66 del segundo tiempo una gran jugada de Verny Scoot y pone el 3-3, empate en el marcador que silencia el Fello Meza. 


 En el epílogo llega  centro de gran manera de Manfred Russell, un cabezazo al ángulo de Marcel Hernández anotando y poniendo  nuevamente en ventaja al Cartaginés 4-3 . 


Cartaginés gana, alcanza  22 puntos, se acerca más la clasificación, el domingo se enfrentará al Herediano en la casa de don Eladio a las 5 pm.

  1071
Regresar