Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Cartaginés vence sin apuros a un Limón FC que sólo se presentó a jugar.

Cartaginés vence sin apuros a un Limón FC que sólo se presentó a jugar. 


En una mañana fresca en el Fello Meza con  muy poco público,  el Cartaginés busca volver al triunfo contra un equipo de Limón FC que quiere salir del sótano de la tabla. 


En los  primeros minutos del primer tiempo el cuadro de Limón FC, casi se pone adelante en el marcador por intermedio del ex brumoso Jossimar Pemberton, que pega el balón  en el travesaño y se salva el Cartaginés.


Luego  Cartaginés avanza y en  un pase filtrado a Jurgens Montenegro  engancha el balón llegando la de penal, anota desde los once pasos Jameson Scott y gana Cartaginés 1-0 ante Limón FC. 


Siempre en la primera parte, en un tiro de esquina por intermedio de José Sosa asiste de cabeza Erick Cabalceta y anota el uruguayo Joaquín Aguirre el segundo gol. 


En el segundo tiempo un partido muy parecido al primero, el Cartaginés fue amo y señor del juego por los 90 minutos.

El  técnico Martín Arriola hizo un par de modificaciones. 


Un golazo de José Carlos Pérez de media distancia sentenció el marcador absoluto del juego,  el cuadro del caribe tuvo la oportunidad de descontar desde el punto de penal pero no concretó . 


Ahora Cartaginés se prepara para enfrentar a otro cuadro del caribe el próximo jueves, la piedra del zapato del equipo brumoso  el Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez. 



Cartaginés salió de la siguiente manera a la cancha:


Darryl Parker, Jameson Scott, Erick Cabalceta, Joaquín Aguirre, José Sosa, Jorman Sánchez, Mauricio Montero, Manfred Russell,Paolo Jiménez, Jurgens Montenegro, Julio Cruz.

  422
Regresar