Hace 15 días y 17 horas - Por: Pablo Espinoza



Guadalupe vence al Cartaginés y le propina su segunda derrota consecutiva.

Guadalupe vence al Cartaginés y le propina su segunda derrota consecutiva. 

 

En una noche fría en la comunidad de Guadalupe de San José, el Cartaginés visita la difícil cancha del "Colleya" Fonseca y un rival complicado como Guadalupe.

 

En los primeros 45 minutos ha sido un partido bastante equilibrado para ambos equipos con llegadas a ambos arcos pero de muy poco peligro.

 

Finaliza la primera parte con un partido tedioso, el juego pasa más en el medio campo, se corta por muchas faltas, tanto como Martín Arriola y Geiner Segura están muy tranquilos en ambos banquillos a la espera de que sus equipos apuesten más a la ofensiva y puedan sacar la victoria que ambos clubes están urgidos. 

 

En los primeros minutos del juego el Cartaginés cerca de ponerse arriba del marcador pero la defensa guadalupana salva el de la primera anotación brumosa. 

 

Se va la luz en una de las torres de iluminación del Estadio "Colleya" Fonseca y se detuvo el juego por un par de minutos. 

 

Se le anula un gol al equipo de Guadalupe que le roba las espaldas a los defensores blanquiazules pero por fortuna del cuadro de la vieja metrópoli se salva. 

 

Horror de la defensa del equipo blanquiazul y del arquero Darryl Parker, se adelanta por intermedio de Aarón Murillo y gana el equipo local 1-0. 

 

Final del juego, el Cartaginés no fue capaz de conseguir el empate y pierde su segundo partido consecutivo. 

 

El Cartaginés salió a la cancha de la siguiente manera:

 

Darryl Parker, Jameson Scott, Joaquín Aguirre, José Sosa, Jorge Gutiérrez, Mauricio Montero

Manfred Russel, Cristopher Núñez, Paolo Jiménez, Jurgens Montenegro y Julio Cruz.

  656
Regresar