Hace más de 30 días - Por: Aarón Gudiño.



El Cartaginés va en busca de regresar a los primeros lugares de la tabla.

El Cartaginés va en busca de regresar a los primeros lugares de la tabla.


La Liga Promerica 2019 ya va por su séptima fecha y el Cartaginés está en busca de regresar a lugares de clasificación, en este momento el cuadro blanquiazul se encuentra en la sexta posición con 10 puntos.


El primer lugar que es la Liga Deportiva Alajuelense está en la cima con 6 puntos de ventaja, el Deportivo Saprissa y Herediano se encuentran abajo con 13 puntos, los brumosos con una victoria este domingo y una combinación de resultados podrían meterse de nuevo en la lucha por los primeros lugares.


El plantel dirigido por Martín Arriola se ha consolidado con un 11 ideal que se ha visto en el arranque del campeonato, la alineación del juego anterior salió con, Darryl Parker, Jamesson Scott, Erick Cabalceta, Daniel Chacón, Jorge Gutiérrez, Mauricio Montero, Christopher Nuñez, Paolo Jiménez, Luis Pérez, Jurgens Montenegro y Marcel Hernández.


Para este domingo no podrá contar con Mauricio Montero por lesión pero logra la incorporación de William Quiros y se le da la posible oportunidad de la titularidad a José Carlos Pérez ó Manfred Russell.

  781
Regresar