Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Martin Arriola le pide UNAFUT y ASOJUPRO que vele por la integridad de los futbolista.

Martin Arriola le pide UNAFUT y ASOJUPRO que vele por la integridad de los futbolista.


¿Qué le pareció el juego, se ve perjudicado por el arbitraje? 


“Cartaginés tuvo que haber ganado 3-2 el partido, nuevamente nos han perjudicado. Muchos dirán que yo pongo excusas pero así es muy difícil que hubiese pasado si perdíamos, se habría dicho que Arriola no sirve”, comentó el uruguayo en referencia a un fuera de juego mal sancionado en una acción que terminó en gol cuando el partido estaba 0-0. 


Otro tema que tocó Arriola fue en referencia al poco tiempo de recuperación que tuvieron los jugadores luego haber jugado el jueves en Pérez Zeledón: “Pido a la UNAFUT y ASOJUPRO que vele por la integridad de los futbolistas, el otro día el partido terminó a las 10:30 de la noche y mínimo se ocupan 72 horas para el descanso, entiendo que el rival juega un torneo internacional pero aquí la materia prima son los jugadores”. 


El técnico se mostró satisfecho con la evolución que ha mostrado el club brumoso: “Estuvimos bien y me siento orgulloso de mis jugadores, hoy jugamos de igual a igual, el juego colectivo del equipo lo siento más desarrollado”.  


Cartaginés suma 10 puntos y es sexto en la tabla a la espera de que se complete la jornada, en la próxima fecha Cartaginés recibirá a Grecia.

  950
Regresar