Hace más de 30 días - Por: Pablo Espinoza



Martín Arriola "Lo que me interesa es que en la fecha 22 estemos en estos puestos el invicto a mi no me conforma

Martín Arriola "Lo que me interesa es que en la fecha 22 estemos en estos puestos el invicto a mi no me conforma."

 

El director técnico del Cartaginés regresó al banquillo luego de estar 4 juegos fuera por sanción, después del juego atendió a los medios en conferencia de prensa. 

 

¿Como valora el juego?

 

“Creo que el resultado es justo con el trámite de juego, por supuesto que queríamos ganar, buscábamos el resultado para ser líderes pero al frente tuvimos a un buen rival con un buen plantel, regalamos el primer tiempo con cosas que Heredia sabía que nos podía hacer daño ya luego el segundo tiempo se adaptó más a lo que nosotros queremos”, aseveró Arriola.

 

 

Hoy Cartago dejó ir una oportunidad de ser líderes, pero siguen siendo el único equipo invicto del torneo.

 

“A mí no me conforma con que Cartaginés sea el único equipo invicto del torneo, todos están viendo el torneo que tenemos lo importante es mantenerse hasta la fecha 22 en los puestos de clasificación, pasar a la siguiente ronda y luchar por el campeonato. Siento que hay que ver un poco el vaso medio lleno, el jueves tenemos una final, el sábado otra final y así vamos”, comentó Martín. 

 

 

Cartaginés mostró una mejor cara en el segundo tiempo, ¿En qué fue que fallaron en el primer tiempo logrando cambiarlo en la parte complementaria?

 

“Fue un aspecto de concentración en salida teníamos que ser dos y no tres y al final se hacían salidas de tres, alvarado tuvo un par de paradas en el primer tiempo y un par más en el segundo tiempo. Sabíamos cuál era la esencia de su estrategia pero no pudimos neutralizarlos, terminamos defendiendo más que atacando”, explicó el entrenador brumoso.

  1259
Regresar