Hace 11 días y 12 horas - Por: Priscilla Mata



Avanzan los días de competencias en los JDN 2019

Parte de las disciplinas que participaron en el cuarto día nos dejaron resultados variados, baloncesto femenino cae ante el quinteto de Belén dejando un resultado de 29-54.

El atleta Elías Gómez Jiménez gana medalla de oro en impulsión de bala en la categoría 7.26kg U23 masculino, en la disciplina del judo se gana Oro en juvenil femenino y Bronce en cadetes mixto.

 

El equipo femenino de volleyball se consolida en su grupo y va en busca de la cuarta medalla de oro consecutiva para Cartago, en su último juego enfrentaron a al CCDR Abangares venciendo 2-0, este jueves 4 de julio enfrentarán el clásico en volleyball contra Atenas a las 9:15am en el Gimnasio Nacional.

 

Nohelia Rodríguez gana medalla de Bronce en la categoría de 5000m planos, por otro lado en la disciplina del ciclismo se gana medalla de plata en la categoría contra reloj por equipos e individual juvenil, en cadete prejuvenil, entre tanto las tenistas Sophia Gómez y Valeska Blanco obtuvieron el primer lugar en dobles femenino, tras vencer dos sets por cero a su rival Alajuela en un juego intenso.

 

Finalizando así el cuarto día de competencias, Cartago obtiene el tercer lugar en el medallero con un total de 41 medallas, 14 oro , 14 plata y 13 de bronce.

  503
Regresar