Hace más de 30 días - Por: Juan Kung M.



Cartaginés enfrenta una ardua labor en México.

A solo 16 días para que Cartaginés se enfrente al pasado campeón de clausura 2018 de la liga MX Santos Laguna, sale a relucir uno de sus delanteros proveniente de Argentina.

El atacante Julio César quien a sus 29 años de edad ya cuenta con 5 partidos de Concacaf jugados, 3 goles a favor del club Santista en concacaf, 83 pases buenos, no acumula tarjetas y cuenta con 7 balones recuperados.

Pero eso no es todo en la Liga MX cuenta con 15 partidos jugados, 6 anotaciones, 229 pases buenos, no acumula tarjetas y 31 balones recuperados. 

El Argentino obtuvo dos copas de la Liga Argentina con el equipo Olímpico Bahía Blanca y el Arsenal de Sarandí, una copa de la Liga MX de clausura con el equipo actual Santos Laguna.

Sin duda alguna el equipo del uruguayo Martín Arriola deberá plantear un conjunto defensivo bastante eficaz, los guerreros como se le llama al equipo Santos Lagunas, cuenta con una experiencia que muy pocos equipos costarricenses tienen, a esto se le suma que están dentro de una de las Ligas más importantes de todo el orbe.

Este encuentro será parte de la pretemporada que estará realizando el conjunto Blanquiazul a tierras aztecas cuando el 21 de junio será el primer encuentro contra el Atlas de Guadalajara, en Riviera Maya, Cancún.

  3860
Regresar