Hace más de 30 días - Por: Pablo Espinoza



Cartaginés finaliza la tercera semana de pretemporada.

Cartaginés finaliza la tercera semana de pretemporada.

El decano del fútbol de Centroamérica finalizó la tercera semana de pretemporada, una semana bastante dura y desgastante para la planilla, durante toda la semana las dobles sesiones del día ponen cada vez más a punto a los jugadores dirigidos por el preparador Rodolfo González. 

El pasado martes realizaron algunas pruebas cardíacas en la Universidad Nacional luego de la prueba física llamada el test del yoyo, para calcular el nivel que tienen cada jugador, la prueba fue realizada en una de las canchas del Sport Center de Agua Caliente. 

El Cartaginés está en su última fase de entrenamientos intensos y muy físicos para que en dos semanas ya estan en forma para enfrentar los partidos amistosos que se vienen tanto en México como a nivel nacional. 

El miércoles se incorporó a los entrenamientos el volante argentino David Muller, con el grupo y a la órdenes de Martín Arriola, el argentino está en la espera de su pase internacional y su permiso para poder laborar en el país dónde Miguel Calvo ya está detrás de migración y poner en orden los papeles del jugador.

  1596
Regresar